Teléfono
943634107
Horario
L-V 8:30 a 20:00
También conocida como EPI ( Electrolisis Percutanea Tisular) es una práctica de fisioterapia que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de punción que provoca una reacción electroquímica en la región o el tejido lesionado o degenerado generando un efecto analgésico y antiinflamatorio local que favorecerá la reparación del tejido lesionado.
Los beneficios de la EPI en el tratamiento de lesiones musculares y tendinosas serían los siguientes:
La EPI se usa en el tratamiento de tendinitis y lesiones musculares, en el cual de una manera mínimamente invasiva se aplica una corriente galvánica que produce una destrucción del tejido dañado y se reinicia así un nuevo proceso de regeneración natural. Se puede realizar para tratar diferentes patologías:
Normalmente no se aplican más de 4 sesiones de EPI en una misma zona. Pero debemos tener en cuenta que todo dependerá de cómo evoluciona el segmento tratado y la gravedad de la lesión.
El tiempo entre cada sesión debe ser de mínimo una vez a la semana, pero esto también dependerá de la evolución y la clínica que de.